983 471 813 - 677 566 006

Toldos en Valladolid

Instale su toldo y consiga un ambiente mucho más agradable.

Toldos

En Persianas Arenas también somos una tienda especializada en toldos de todo tipo. Incluso instalamos toldos para hostelería en Valladolid. Además los podemos instalar tanto en casas, como en terrazas, jardines, piscinas y locales comerciales. Los tenemos de muchos tipos como, por ejemplo, los siguientes:
Toldos de brazo extensible: lo que les diferencia de otros es que estos llevan dos brazos metálicos que les permite extenderse más o menos. Este brazo puede estar fijo o, bien, que lo tengamos que fijar nosotros manualmente. Son muy comunes verlos en las terrazas.
Toldos de capota: son los típicos que se pueden ver colocados en las ventanas. Algunos suelen llevar un cofre donde quedan resguardados del tiempo mientras no se usan. Pueden fabricarse lisos o con dibujos tipo rayas. Se hacen totalmente a la medida.
Pérgolas: las tenemos de varios tamaños y son ideales para colocar en espacios amplios, tales como los jardines o terrazas. Cubren una amplia superficie. También sirven para el sector de la hostelería, ya que bajo su sombra pueden cobijarse muchas sillas y mesas.
Toldos de guía: se pueden instalar prácticamente en cualquier lugar que desee. Se sujetan con sus propios pilares y no necesitan de ninguna fachada (aunque sí una pared para poder ser colocados). Su nombre se debe a que solo llevan las propias guías, que es por donde corre la tela.
Toldos veranda: son ideales cuando lo que se busca es cubrir pérgolas, techos de cristal, galerías, etc. Además, otra gran ventaja que tienen es que pueden ser motorizados, por lo que le ofrecerán una mayor comodidad en cuanto a su uso se refiere.

En Persianas Arenas trabajamos con las marcas Roma, HG y Saxun por las buenas prestaciones que ofrecen.


Para mayor información
llámenos al: 983 471 813

© 2020 MARIA LUISA MARTIN CASADO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital