983 471 813 - 677 566 006

Mosquiteras en Valladolid

Ponga fin a la invasión de los insectos.

Mosquiteras

¿Cansado de aguantar la presencia de incómodos insectos en casa? Con las mosquiteras este problema ya no lo va a tener. En Persianas Arenas las fabricamos mosquiteras a medida en distintos modelos y tamaños y se las instalamos. Quítese ese problema de encima con esta sencilla solución. Las tenemos fijas pero también pueden ser desmontables, es decir, una vez pasado el verano las puede quitar y guardar para la temporada que viene. Pregúntenos. Estamos situados en la ciudad de Valladolid.

Todas las mosquiteras que instalamos en Persianas Arenas son a medida. Esto es importante porque es la única forma que tenemos de asegurarnos de que realmente se acoplan sin problema alguno al espacio en el que se quieran colocar. Además, las tenemos de distintos tipos:
- Enrollables: su característica principal es que se pueden recoger como si fueran una persiana, por lo que permiten que se pase a través de la puerta en la que se coloquen sin problema. También se adaptan a las ventanas.
- Correderas: son las que se pueden desplazar a través de la puerta o ventana. Van colocadas en el perfil del marco de la ventana.
- Fijas: estas, a diferencia de las anteriores, no se mueven. Se colocan con la idea de no moverlas. Son la mejor solución cuando lo que se pretende es conseguir una protección permanente frente a los insectos.
- Plisadas: estas son las que se suelen colocar en grandes espacios, tales como las puertas o los grandes ventanales. Tienen un tejido muy resistente.
- Abatibles: su montaje es sencillo y disponen de un cierre magnético.

¿Cuál prefiere que le instalemos? Consúltenos para que le podamos asesorar.


Comuníquese con nosotros hoy mismo. 

Llámenos al: 677 566 006

© 2020 MARIA LUISA MARTIN CASADO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital