983 471 813 - 677 566 006

Persianas de aluminio en Valladolid

Especialistas en motorización y domótica

Nuestros productos

Para poder llevar a cabo todo el trabajo que realizamos contamos con un equipo de profesionales cualificados y capacitados. Entre otras funciones, se encargan de la instalación de los siguientes mecanismos:
Aluminio extrusionado y PVC.
Ventanas de PVC y aluminio (Schüco).
Puertas plegables en PVC.
Alicantinas de madera y PVC.
Persianas de PVC.
Mosquiteras.
Toldos.
Venecianas de aluminio y madera.
Estores enrollables, plegables y pacchetto.
Mallorquinas.
Celosías.
Cortinas para puertas.
Accesorios.

Asimismo trabajamos con especialistas en motorización y domótica. Si está pensando en motorizar sus persianas o toldos, le animamos a que nos pregunte porque le podemos ofrecer buenas soluciones al respecto. Disponemos de todo lo necesario para poder realizar este tipo de trabajos. Cada vez hay más personas que se animan a dar este paso por la comodidad que les supone. Imagínese tener que subir varias persianas y poder hacerlo sin tan siquiera moverse. Bastará con pulsar un botón y tendrá los resultados que busca. 

Para ello lo que hacemos es instalar un motor en el toldo o persiana. Este quedará completamente tapado y no se verá. Atendemos a particulares, comunidades (precios especiales), empresas, colegios, hoteles, oficinas y bancos. Todo aquel que nos necesite tendrá nuestra ayuda. Le esperamos en Valladolid. ¡No nos falle!


Nos dedicamos a la venta, instalación y reparación de persianas

Llámenos

© 2020 MARIA LUISA MARTIN CASADO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital