983 471 813 - 677 566 006

Motorizaciones en Valladolid

Instalamos motores en persianas y toldos.

Motorizaciones

En materia de motorizaciones para persianas y toldos cuente con nosotros. En Persianas Arenas podemos ofrecerle la solución que necesita. Para ello, lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de manera personalizada. Somos una empresa situada en la ciudad de Valladolid y trabajamos con las marcas Somfy y Nice. No solo ofrecemos automatismos para persianas, sino que también tenemos automatismos para puertas locales.

En Persianas Arenas nos rige un fuerte deseo por hacer las cosas bien en nuestro día a día. Para ello seguimos estrictos parámetros de calidad, seguridad y garantía, gracias a que contamos con materiales y herramientas de primera, un equipo de profesionales destacados y, lo más relevante, la lealtad de múltiples clientes que con frecuencia solicitan o recomiendan nuestras motorizaciones. Ofrecemos un servicio integral en automatismos para persianas, puertas de locales y persianas domésticas.

Lo interesante de las motorizaciones es que se pueden instalar en prácticamente cualquier lugar y permiten hacer un uso del toldo o persiana mucho más cómodo y rápido, ya que basta con pulsar un botón del mando.

Si nos pide más información le podemos ofrecer una detallada acerca de cómo sería todo el proceso de instalación en su casa o donde usted nos indique. Nos adaptaremos sin problema y, además, ya sabe que trabajamos siempre a medida. No dude en pedirnos un presupuesto. Se lo entregaremos de manera gratuita y sin compromiso alguno.

Somfy

Nice


Ofrecemos calidad y buen servicio.
Escríbanos: persianasarenas@gmail.com

© 2020 MARIA LUISA MARTIN CASADO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital