983 471 813 - 677 566 006

Ventanas de aluminio y PVC en Valladolid

Ventanas

En nuestra tienda en Valladolid, Persianas Arenas, también podemos asesorarle en materia de ventanas de aluminio y PVC. ¿Quiere renovar las suyas de casa o de su negocio? Consúltenos para que le podamos explicar, de manera más personalizada, todas las opciones que tenemos. Además tenga en cuenta que siempre trabajamos de manera personalizada y totalmente a la medida.

Actualmente, el aluminio y el PVC son los dos materiales más empleados a la hora de instalar cualquier ventana. Ambos ofrecen muy buenas prestaciones. Para que pueda hacerse una idea mucho más clara, a continuación le explicamos las diferencias entre ambos.

Ventanas de aluminio:

Como bien sabrá, la ventanas cumplen una función aislante en el hogar. No solo sirven como decoración, sino que son uno de los elementos fundamentales que van a hacer que dentro de una instancia se consiga estar de manera agradable o, por el contrario (y debido al paso del tiempo), no. También sirven para evitar que se cuelen ruidos procedentes del exterior.

La desventaja que presenta el aluminio es que es un material conductor tanto del frío como del calor. Esto se traduce en que hay más probabilidad de que transmitan el frío o calor al interior de la estancia. Lo que se hace en estos casos es meter un material aislante entre la capa interior y la exterior del aluminio con el fin de evitar esa conductividad del aluminio. A esto se le conoce como rotura de puente térmico.


Comuníquese con nosotros.

Llámenos al: 983 471 813

© 2020 MARIA LUISA MARTIN CASADO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital